En el mundo de los videojuegos, uno de los lanzamientos más esperados es el de Mortal Kombat 11 un juego que trae todo lo que podríamos esperar de la saga y de los juegos de pelea y en el que los fans siguen luchando para que un personaje sea incluido.

Se trata de Shaggy, personaje de Scooby-Doo, del que desde hace unas semanas se tiene una campaña para que sea incluido en el juego, ganando más y más fans la iniciativa.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Uno de los que indirectamente se ha unido al movimiento es Ed Boon, co creador de Mortal Kombat y director del juego, quien ahora subió una imagen de como se vería Shaggy enfrentando a Scorpion.

El arte se ve bastante creíble y porque no soñar que es una prueba para que el personaje sea finalmente incluido.

Ed Boon también ha posteado en sus redes sociales imágenes de como luciría Shaggy en un juego de peleas o con el Ultra Instinto, técnica salida de Dragon Ball Super. También, puso una imagen para que se unieran a su petición para que en el juego Injustice sea agregado Scooby-Doo.

Los usuarios de redes y fans de la franquicia mantienen su petición para que Shaggy sea parte del juego y punto importante es que Mortal Kombat es desarrollado por Warner Bros, compañía que también es propietaria de los derechos de Scooby-Doo y sus personajes, incluyendo al buen Shaggy.