En la actualidad el cuidado del medio ambiente es un tema que ha preocupado a gran parte de la sociedad y sobre todo es una iniciativa que va en aumento, los servicios funerarios no se quedan atrás y empresas dedicadas a esto se unen en busca de hacer de este momento difícil algo amigable con el medio ambiente.

El proceso de enterrar un cuerpo dentro de un ataúd, es un proceso que con el paso del tiempo afecta al ecosistema por lo que Funerarias como Camino al cielo apuestan por alternartivas biodegradables, que no generen impacto ambiental.

 

Urna de arena

Urna esférica elaborada a base de arena y aglutinantes vegetales, diseñada para despedidas en el mar o en lagos, lagunas o estuarios. Uno de sus principales beneficios es el nitrógeno y el fósforo que contienen las cenizas que nutren al fitoplancton y aumenta el nivel de clorofila en el agua. Tiempo de disolución: de 15 a 20 minutos.

Urna de tierra

Urna esférica elaborada a base de sustrato vegetal, mineral, composta de fibra de coco y cáscara de cacao. Se trata de un diseño para despedidas en cualquier ecosistema terrestre como: bosques, selvas y jardines. También es ideal para sembrar junto a un árbol con el beneficio que las cenizas contienen nitrógeno, fósforo y potasio, los principales nutrientes para las plantas. Tiempo de desintegración: de 1 semana a 5 meses (dependiendo de la humedad del subsuelo).

Si buscas alternativas ecológicas para una despedida amorosa Camino al Cielo es tu mejor opción

Que tu trascendencia sea lo más pacífica.. #EstamosContigoCotiza con nosotros escribiendo al correo:📧 mjgonzalez@caminoalcielo.com.mx#CaminoAlCielo

Posted by CAMINO AL CIELO on Thursday, September 12, 2019

Es importante estar prevenido ante cualquier acontecimiento, más de esta índole donde la paz y tranquilidad de estar preparado ayuda mucho. Camino al Cielo está ubicada en Boulevard Forjadores de Puebla No. 615. Ampliación Momoxpan, C.P. 72775 Puebla, Puebla. También puedes contactarlos en los teléfonos 285 85 29 y 285 83 42