Los usuarios de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla podrán pagar en efectivo en 100 negocios de la zona, una vas que se pongan en operación.

El Gerente de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, indicó que si los visitantes no cuentan con la aplicación del sistema de movilidad, pero quieren hacer uso de los parquímetros, podrán pagar el servicio en diversos establecimientos.

Dijo que llevan más de 200 cajones de estacionamiento pintados y aunque la proyección es de más de 4 mil, descartó que haya un retraso en la ejecución.

Además, el funcionario municipal reiteró que habrá un periodo de 15 días de plazo para que los ciudadanos se vayan acoplando, por lo que en este lapso no habrá multas.

Respecto a los supervisores de movilidad, el funcionario explicó que se están revisando los expedientes de los interesado y se está en la etapa de contratación para su posible capacitación.

Domínguez Sánchez agregó que el posible inicio de operaciones de este sistema de movilidad es el 16 de mayo, pero podría modificarse.

Con información de eluniversalpuebla.com.mx