Vans es una marca que se caracteriza por sus múltiples colaboraciones a lo largo de su historia. Desde caricaturas o películas como “Pesadilla antes de Navidad”, “Marvel”, “Los Simpson”, “Harry Potter”, hasta músicos y artistas como “Metallica”, “Iron Maiden”, “Van Gogh Museum”, etc.

Esta vez Vans nos sorprende con una colaboración especial, que homenajea la labor de investigación y exploración por parte de una de las organizaciones más grandes del mundo, National Geographic. Algo que ha querido añadir la marca californiana a la campaña de colaboración con National Geographic es su pasión por la creatividad. Esa misma que llevan potenciando desde su creación allá por 1966.

UNIÓN DE FUERZAS

Esta unión entre Vans y National Geographic celebra los 130 años dedicados a la exploración constante por parte de la compañía estadounidense.

Muchos son los modelos que están disponibles para la compra pero Vans no se ha quedado ahí. Vans te permite dejar volar tu imaginación y crear tu propio modelo combinando fotografías de National Geographic.

Desde el espacio exterior hasta las sabanas de África, todo ello en tus Vans clásicas.

LO QUE TENEMOS PARA TI

En MisterTennis no querían dejar pasar la oportunidad de traer esta colaboración. Por ello, ya puedes encontrar piezas disponibles de está increíble colección tanto en las diferentes sucursales y en su página web.

Sigue a MisterTennis en sus redes sociales.

Facebook / Instagram Sitio Web