Las redes sociales siempre están llenas de divertidos retos que nos llevan a descubrir cosas interesantes sobre diferentes cosas, pues el más reciente reto del internet involucra a la marca Vans y a su extraña habilidad cuando los lanzas en el aire.

 

El llamado #VansChallenge comenzó a popularizarse debido a que los usuarios descubrieron que no importa como lances los Vans al aire, siempre caerán hacia arriba.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

El tuit original pertenece a @Ibelievthehype donde se mostró con muchos lanzamientos que los pares de zapatos siempre caen hacia arriba. Por ello, los usuarios comenzaron a replicar el video, quedando varios sorprendidos por la habilidad de los tenis.

 

 

Claro que muchos han aprovechado el momento para mostrar como su vida apesta ya que sus Vans no logran quedar hacia arriba, otros han pedido sus reembolsos por no contar con esta habilidad y unos más aseguran que eso puede ser una señal para distinguir a los originales de los falsos.

 

 

Así que ya lo sabes, ve corriendo a casa por tus Vans o pruébalo en la oficina o en la escuela para descubrir esta extraña habilidad con el #VansChallenge