Si bien el gobierno y la sociedad trabajamos en conjunto para evitar altas cifras de contagios simultáneos por COVID-19; también es cierto que las autoridades estimaron que 80% de los mexicanos nos contagiaremos eventualmente del vFrente a este panorama, que parece no terminará pronto, lo mejor es blindar nuestras finanzas ante un posible contagio. ¿Qué tan bien protegido estás?

Existen pólizas y estas son de gran importancia ya que además de ser una solución para atender una enfermedad, el impacto a su bolsillo no será tan grande comparado con lo que puede ser en caso de no contar con alguna protección.

Ante esta situación, acabar hospitalizado se traduce a un coste aproximado promedio de 433,000, de ahí parte la importancia de contar con un seguro que le ayude a usted y a los suyos a enfrentar este tipo de situaciones.

Sabemos que el Covid-19 es una enfermedad latente, pero existen otros padecimientos, que, de no tratarse a tiempo, traen como consecuencia el deterioro de su salud, por ello al contar con un seguro de gastos médicos cuenta con una protección en la que sólo pagará una cantidad de manera periódica, que es mucho menor a lo que llegaría a pagar por los gastos hospitalarios totales si llega a enfermar.

Te recomendamos Clic Seguros, Puedes informarte de cualquier seguro que necesites como de Auto, Vida, Comercio y Negocio, y muchos más…

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAMWEB