El mármol es uno de los materiales que se encuentra tendencia en cuanto a diseño de interiores ya que da un toque de elegancia y brillo en nuestro entorno, y al ser un producto versátil nos permite utilizarlo en diversos ambientes.

El es un producto natural que nos ofrece muchas ventajas en su uso, lo hace que sea un material muy utilizado en el mundo de la arquitectura.

El detallado y sus texturas: El proceso de elaboración es único; La estética del mármol no sigue plantillas ni pautas predeterminadas. Es la simplemente la geología de la zona que determinan las características físicas del material, transmitiendo autenticidad.

Alta resistencia: Después de extraer el Mármol se prepara la piedra para su uso; En el proceso de fabricación le aporta dureza al material mejorando sus propiedades físicas haciéndolo altamente resistente.

Una gran variedad de colores y texturas: Alrededor del mundo existen diversas canteras contienen este material, por lo que existen diferentes tipos de mármol.
En ocasiones el nombre del mármol se debe al color que tiene como, “Crema Imperial”, nos identifica un mármol de color beige, sin embargo hablar de mármol “Onix Rojo” nos remite a un mármol marrón y así podemos encontrar una infinidad de mármoles cada uno con su color característico.

Versatilidad:El mármol puede emplearse tanto para exterior como interior. Resulta excelente para revestimientos interiores por su amplia gama de acabados, dándonos la oportunidad de crear de ambientes distintos y en diferentes habitaciones como en cocina, baño, recamaras, etc.

Para conocer más sobre está increíble roca y sus diferentes diseños para ambientar tu espacio ideal, visita Márqmol en Calle 5 norte Tecalí de Herrera, Puebla. 

En Marqmol su pasión es transformar estas milenarias piedras en obras de arte funcionales y únicas.

Visita su página web http://marqmol.com para más información o síguelos en sus diferentes redes sociales.