El mármol es una roca metamórfica que se ha formado a partir de rocas calizas, cuando la tierra ha ejercido presión sobre los mantos donde se encuentran. El mármol se ha utilizado desde hace cientos de años en todo tipo de construcciones y se considera uno de los materiales más versátiles en revestimientos y decoración, ya que tiene muchos usos.

El decorar tu casa con este material te brindará muchos más beneficios además de hacer lucir hermosa, entre sus usos más comunes están: Revestimientos de paredes, revestimientos de pisos en diferentes habitaciones, Mármol en peldaños de escaleras, en encimeras de muebles, en objetos decorativos, como arte y esculturas, etc.

El mármol, al ser un material duro y resistente a al agua, se puede instalar en los pisos interiores de habitaciones con alto grado de humedad como los baños y la cocina. También se puede colocar en pisos exteriores, en la entrada, pasillos o escaleras.

Además de pisos y paredes, el mármol puede utilizarse combinándolo en la superficie de los muebles, e incluso en los objetos decorativos. Por ejemplo, combinando el mármol del piso con el mármol que recubre encimeras de muebles, es un aporte en elegancia, durabilidad y decoración, de la habitación donde se coloque.

La tonalidad del mármol se mantiene inalterable con el paso del tiempo, sobre todo si se utiliza en interiores. Si se quiere mantener el brillo natural del primer día, sólo hay que volver a pulir y la piedra volverá a estar tan radiante como desde el principio.

Para conocer más sobre está increíble roca y sus diferentes diseños para ambientar tu espacio ideal, visita Márqmol en Calle 5 norte Tecalí de Herrera, Puebla. 

En Marqmol su pasión es transformar estas milenarias piedras en obras de arte funcionales y únicas.

Visita su página web http://marqmol.com para más información o síguelos en sus diferentes redes sociales.

📞 Contáctalos:
Tel. 01 22 42 71 48 91
WhatsApp. 22 27 08 87 96