VfL Wolfsburg Puebla es el primer centro de alto rendimiento en Latinoamérica del club alemán de futbol, uno con objetivos claros de formar talentosos futbolistas, pero también personas de bien para la sociedad.

 

En esta ocasión hablaremos más sobre la promoción individual de sus jugadores. El criterio central para la asignación de los jugadores en equipos de otras categorías es por su estado real de futbol y desarrollo biológico, no por su edad.

 

 

También se tiene en cuenta al evaluar el nivel de rendimiento el desarrollo de su personalidad. Se busca guiar también a los jugadores a servir al equipo y a buscar objetivos más altos, pero dejando espacio para lo especial, individual y lo extraordinario.

 

En VfL Wolfsburg Puebla los jugadores deben de actuar con coraje y cometer errores en el campo, pero también afuera. Los elementos se apoyan mutuamente y respetan las fortalezas y debilidades de sus compañeros de equipo.

 

https://www.facebook.com/VFLWolfsburgPuebla/videos/532280593900201/

 

Como lema se tiene que los jugadores entiendan que sus compañeros de equipo son su mayor fortaleza para lograr sus objetivos.

 

El Centro de Formación VfL Wolfsburg Puebla tiene como prioridad el jugador. El entrenamiento y desarrollo óptimo de nuestros jugadores juveniles requiere una selección de talento, alta calidad y educación académica.