El Centro de Formación VFL Wolfsburg Puebla busca ser un desarrollador de grandes futbolistas, pero también de niños y adolescentes con valores y disciplina.

 

Bajo la metodología de entrenamiento alemán, los niños aprenden de futbol, realizando la introducción del futbol local en el futbol profesional lo más verosímil posible, creando las condiciones óptimas en todas las áreas.

 

Con esto los jóvenes se convierten en una parte integral del equipo y de la sociedad donde se desenvuelven, asumiendo una responsabilidad social con la región de Puebla y más allá.

 

https://www.facebook.com/VFLWolfsburgPuebla/photos/a.1243001872509150/1265833483559322/?type=3&theater

 

VFL Wolfsburg Puebla persigue un enfoque de formación integral, con la formación escolar y profesional teniendo lugar en el contexto de la educación deportivo.

 

En sus entrenamientos, actúan de manera innovadora con el objetivo de desarrollar jugadores para el equipo profesional que se desempeña en la Bundesliga, con la metodología uniforme de entrenamiento y juego desde lo básico hasta la construcción de un proceso adecuado a cada etapa del jugador. Junto a esto, se establecieron características exigentes-competitivas de entrenamiento asegurando que nuestro desarrollo de talento corresponda sistemáticamente a la edad apropiada.

 

Con lemas como Donde los grandes se forman, el Centro de Formación Vfl Wolfsburg Puebla promete ser un nuevo espacio para el desarrollo del talento poblano.