VfL Wolfsburg Puebla es el centro de formación más completo de Puebla para niños y niñas de cinco a 17 años, el cual te invita a que formes parte de la manada al abrir inscripciones.

El centro de formación forma parte a nivel mundial del VfL Wolfsburg, equipo de la Bundesliga de Alemania, el cual se encuentra en las estupendas instalaciones del Club Deportivo Familia Volkswagen.

En cuanto a sus inscripciones, tienen un costo de $1,100 pesos, lo cual incluye uniforme de entrenamiento color blanco, seguro contra algún accidente en partido, entrenamiento y en trayectos directos a partidos y entrenamientos, así como transporte opciones.

Respecto a las mensualidades, tienen un costo de $800 pesos, mientras que para hijos de personal Volkswagen el costo es de $650 pesos.

Los horarios de entrenamiento son de martes a viernes de 4pm a 6pm y para que puedas conocer más de cerca las estupendas instalaciones del Club Deportivo Familia Volkswagen, las oficinas del VfL Wolfsburg Puebla cuentan con horarios de martes a viernes y en sábados también.

El Centro de Formación Wolfsburg Puebla es la apuesta del club alemán de seguir creciendo su conexión con Puebla, buscando desarrollar el talento de los futbolistas, así como convertirlos en grandes ciudadanos. Si deseas conocer más informes, puedes contactarlos en redes sociales como WfL Wolfsburg Puebla.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY