El actor quien representa a Cristo habla en un tono pausado y con algunos problemas de dicción.

Tal vez para agarrar valor a recibir los 40 latigazos o para llegar ‘enfiestado’ a la ‘Última Cena’, pero el actor quien interpretó a ‘Jesus de Nazaret’ en Tlaxcala iba pasado de copas durante las celebraciones de Semana Santa y claro, hay video.

 

Los asistentes a la procesión captaron diversos momentos en que ‘Jesús’ se encontraba ebrio, de acuerdo con diversos testigos, pues sus diálogos que le correspondían al actor parecían más del tio borracho a la quinceañera.

 

A través de videos difundidos en redes sociales, se pueden observar imágenes de la representación del pasaje bíblico en Contla, Tlaxcala, donde, quien representa a Cristo habla en un tono pausado y con algunos problemas de dicción.

 

 

Dicho momento fue capturado por muchos asistentes a la procesión, que se realizó el pasado Jueves Santo, cuya representación incluye la llamada Última Cena.

 

Al respecto, ni las autoridades eclesiásticas, ni locales han dado alguna declaración sobre le caso, por ello, aún se desconoce si el intérprete de Jesús continuó en su papel el Viernes Santo o si fue sustituido por otro hombre.