En Volkswagen demás de la innovación, una de sus prioridades es tu seguridad por lo que en cada auto ponen todo su esfuerzo para brindarte la mayor seguridad.

Por lo que el nuevo Virtus, además de ser uno de los carros más espaciosos, incluye equipamiento que te mantiene protegido en cada momento de conducción. Puedes contar con la luz de giro estática, que ilumina el área no visible de un giro al virar el volante y olvídate del famoso viene, viene con los sensores de reversa con alerta acústica.Nuevo Virtus de Volkswagen, auto sedán familiar - Faro trasero con luces LED

Los frenos ABS te ayudan a maniobrar al manejar por la ciudad y el Sistema ASR o control electrónico de tracción ayuda a reducir la pérdida de tracción en superficies de poca adherencia a cualquier velocidad, mientras que el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) impide que el auto se desvíe de su trayectoria en situaciones críticas y peligrosas como curvas, desvíos al tratar de esquivar obstáculos y caminos con superficies resbaladizas. En caso de un accidente, el frenado automático multi-colisión detiene el auto para evitar otro percance. En el interior, Nuevo Virtus te protege con 4 bolsas de aire, dos al frente y dos laterales para conductor y pasajero.

Nuevo #Virtus – #EligeAvanzar

El Nuevo #Virtus representa la nueva generación de los sedanes. ¡Llegó para destacar! 😎¡Ven, conócelo y sé de los primero en estrenarlo!📍 Av. Hermanos Serdán No. 231.#OfarrillPuebla

Posted by Ofarrill Puebla on Thursday, August 15, 2019

Nuevo Virtus es el sedán que te sorprenderá por su comodidad, equipamiento y espacio perfecto para quienes buscan un auto con personalidad propia. No te resistas y manéjalo en tu concesionaria Volkswagen más cercana.