Puebla se ha convertido en la capital del desarrollo y diseño arquitectónico en los últimos años: museos de diseño único, extensos espacios residenciales y enormes torres departamentales, siendo estás últimas las que se han convertido en los proyectos con más afluencia y solicitud para vivir en la gran metrópoli poblana.

Aquí te dejamos las 3 torres residenciales que te harán vivir entre las nubes.

Torre Adamant Puebla II

Desarrollada por Milk Life Investments y Mayer Hasbani, está ubicada en la zona de Angelópolis, sobre vía Atlixcáyotl, con un diseño de tres bloques que forman escuadras, dispuestas para que desde cualquier piso puedas apreciar las grandiosas vistas de Puebla y cuenta con 201 departamentos (de uno y dos pisos). Entre sus amenidades hay: un carril de nado, una piscina, terraza exterior, sauna, spa, gimnasio, salón de videojuegos, jacuzzi exterior y toda la torre es completamente pet friendly.

Torre Cinco

Desarrollada por Alquitara Inmobiliaria, está ubicada en San Pedro Cholula, sobre la diagonal Rancho San Isidro y dentro del residencial Montesierra, con un diseño arquitectónico contemporáneo y colores cálidos, esta torre cuenta con 22 departamentos y 2 penthouses con acabados de lujo. Esta torre cuenta con amenidades exclusivas de la torre y amenidades exclusivas del residencial, lo que ofrece el doble de estas para sus residentes, entre ellas hay: carril de nado, área de aparcamiento para bicicletas, salón de usos múltiples, gimnasio, terraza, asador, áreas verdes, juegos infantiles y más.

Torre Parkview

 

Este complejo de departamento está ubicado en Puebla, sobre Boulevard Europa en Lomas de Angelópolis, con un diseño geométrico que rodea el interior del complejo, esta torre cuenta con 70 departamentos (con terraza propia). Entre sus amenidades hay: gimnasio, piscina interior, sala de coworking, zona de niños, cine y más.