Volkswagen registró un beneficio neto de 6.613 millones de euros durante el primer semestre del año, con un aumento del 2.1 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

 

Herbert Dies, consejero delegado de Volkswagen, afirmó que tuvo un crecimiento muy sólido en sus ingresos, por lo que superó con éxito el primer trimestre, aunque advirtió que deben estar atentos a los desafíos que suponen los próximos meses.

 

“También entregamos más vehículos que nunca antes. Sin embargo, no podemos dormirnos en los laureles porque nos esperan grandes desafíos en los próximos trimestres, especialmente con la transición hacia la nueva prueba de laboratorio WLTP”, señaló Diess.

 

 

Detallando más sobre las cifras registradas por la empresa, tuvo un crecimiento de 3.5 por ciento respecto al primer semestre de 2017 hasta alcanzar 119.377 millones de euros, pero en su resultado operativo tuvo una caída de 8.5 por ciento hasta 8.916 millones de euros.

 

Respecto a las ventas de sus modelos, tuvo un total de 5.5 millones de unidades, un incremento del 7.1 por ciento respecto al año pasado, además de fabricar 6 por ciento más, es decir, 5.7 millones de unidades.

 

Explicó que sus resultados se vieron afectados por la multa impuesta por la Fiscalía de Braunschweig, Alemania, impuesta por el problema del diésel y los costes que han tenido por abogados.

 

 

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

 

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

 

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.