Con una inversión en México de 7.3 millones de euros, Volkswagen Financial Services (VWFS) busca recorrer la ruta 2020-2025 para lograr su transformación digital y que al final de este lapso, 100 por ciento del financiamiento para adquirir un auto sea por medios electrónicos.

 

Marcel Fickers, director general de la firma, comentó que la digitalización de la empresa es uno de los pilares fundamentales de desarrollo a futuro en el país, porque los cambios en el sector automotriz los retan a tener soluciones rápidas, mientras que las turbulencias que se ven en los mercados les preocupan poco.

 

“Tú podrías entrar por este canal digital e iniciar un proceso de compra. Lo que queremos es interactuar con los clientes, siempre que tengan un contrato de financiamiento de servicios de movilidad con nosotros”, señaló el director ejecutivo de VWFS, Manuel Dávila, en conferencia de prensa.

 

Con motivo de la celebración del 45 aniversario de Volkswagen Leasing y del décimo de Volkswagen Bank, detalló que buscan estar cerca del cliente a través del teléfono y sus aplicativos y, para esto, han creado con la Universidad Iberoamericana una unidad digital, que es un centro independiente en el que los estudiantes inyectan las tendencias de los jóvenes y crean estrategias.

 

 

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

 

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

 

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla