Jetta es uno de los modelos más reconocidos y de mayor venta mundial de la marca Volkswagen, teniendo en su séptima generación un auto lleno de tecnología.

 

En cuanto a sus características, tiene un motor de 1.4 litros TSI Turbo, con plataforma modular transversa (MBQ) que permite que se obtenga una postura más ancha y baja.

 

Cuenta también con control de modos de manejo Eco, Sport, Confort y Normal, siendo la versión Eco la más atractiva para los usuarios que buscan más ahorros, al ajustar electrónicamente el rango de revoluciones y el torque del motor, entre otras características para un manejo más eficiente.

 

 

Incluye el Volkswagen Digital Cokcpit, un cuadro de mandos 100 por ciento digital, el cual permite tener los instrumentos digitalizados en una pantalla de 10.2 pulgadas, brindando la posibilidad de cambiar las vistas, interactuar entre la información de consumo y la autonomía de combustible en el modo Eco y visualizar el cambio de marchas.

 

Jetta ofrece también el Radio Composition Media, con pantalla táctil de ocho pulgadas, App-Connect, volante multifuncional, interfaz Bluetooth, dos entradas USB y ranuras para CD y tarjetas SD.

 

Respecto a sus sistemas de seguridad, cuenta con seis bolsas de aire, sistema de antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) y sistema de asistencia de arranque en pendientes (HHC).

 

 

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

 

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

 

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.