Volkswagen presentó en el Auto Show de Sao Paulo su nueva pick-up llamada Tarok, la cual busca dominar todos los mercados del mundo con su lujo en el detalle y al estar pensada en divertirse.

 

La empresa alemana calificó Tarok como una lifestyle pick-up por la atención que se ha prestado a su diseño durante la fase de desarrollo. Cuenta con iluminación de LED y múltiples elementos al estilo de un todoterreno.

 

Esta pick-up está diseñada no para que la veas como un vehículo de trabajo, sino como una que cuenta con todas las comodidades de una SUV y la versatilidad de un auto de su segmento.

 

 

El habitáculo está condicionado para transportar a cinco pasajeros y la caja puede extender su área de carga abriendo la tapa o con un nuevo mecanismo que extiende a superficie de la batea al abatir los asientos traseros.

 

Respecto a su equipamiento, cuenta con infotenimiento con pantalla de ocho pulgadas y cuadro de instrumentos totalmente digital.

 

 

En cuanto a sus motorizaciones confirmadas son el tradicional TSI de 1.4 litros de 150 hp, asociada a una transmisión automática de seis velocidades. También se planea incorporar un TDI de 2.0 litros de 150 hp.

 

Aunque de momento solo se trata de un prototipo, su lanzamiento se dará el próximo año en Brasil con planes para expandirse a otros mercados, entre ellos México.

 

 

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

 

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

 

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.