Volkswagen realizó la presentación oficial del Beetle Final Edition, esto durante el Auto Show de Los Ángeles.

 

El modelo que se desarrolla en la planta de Puebla se dejará de producir en los próximos meses, cuando la compañía automotriz comience el camino a la producción de vehículos tipo SUV.

 

Con cerca de 1.7 millones de unidades producidas, Volkswagen Puebla ha sido por más de 20 años la sede exclusiva de producción del New Beetle y New BeetleCabriolet para los mercados mundiales.

 

 

Por ello, Volkswagen definió a Beetle como un verdadero ícono en la historia de la manufactura automotriz, el cual se desarrolla en Puebla desde 1997 y que alcanzó mayor popularidad tras la salida del clásico Vocho.

 

En cuanto a esta Edición Final de Beetle, se encuentra disponible en colores exclusivos como beige luna y azul acuario, así como blanco puro, negro profundo y gris platino. La tela del techo del Cabriolet está diseñada en café elegante.

 

Otro detalle que lo distingue de otros modelos es el identificador Beetle en la parte trasera, el cual fue agregado a los modelos Final Edition.

 

“Estados Unidos siempre ha sido uno de los mercados en los que el Beetle ha sido muy exitoso, y donde este Volkswagen de culto ha conquistado muchos fans y seguidores. Como un tributo a este ícono, Volkswagen of America está presentando dos modelos exclusivos en el Auto Show de Los Ángeles”, explicó Volkswagen en un comunicado.

 

 

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

 

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

 

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.