Volkswagen presentó en la planta automotriz de Puebla su Beetle Final Edition, aprovechando la celebración del Día de Muertos para darle una gran despedida.

 

Volkswagen Beetle llegó a México en marzo de 1954, esto cuando participó el modelo en la Carrera Panamericana para poner a prueba su confiabilidad. Después de este gran estreno en donde completó la carrera con éxito, entró en producción en la planta de Puebla en 1967.

 

 

Para 2019 la producción de este auto culminará, después de servir a los automovilistas durante siete décadas, por lo que el retiro suena bastante bien.

 

 

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

 

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

 

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.