Volkswagen realizó la presentación de su más reciente modelo el Volkswagen T-Cross, una SUV que viene a romper con el molde de diseño de la empresa alemana y que busca cautivar al mercado juvenil.

 

Este auto irrumpe en la categoría de los subcompactos, tiene en su diseño varios cambios a los tradicionales como en la parte trasera donde se dibuja una llamativa iluminación de LED en forma de C con calaveras anchas, cuadradas y que van por todo lo largo del portón de la cajuela.

 

El frente es alto, su parrilla es grande con protectores de bajos, rieles portaequipaje y una cintura musculosa bien marcada a la altura del poste C. El espacio interior también destaca al poder recorrer sus asientos traseros hasta 14 centímetros para incrementar el espacio en la segunda fila o en el volumen de la cajuela.

 

 

Para su versión en América se espera que sea ligeramente más largo que el europeo para aumentar el espacio para pasajeros, pero con un volumen de carga mejor.  Cuenta también con un nuevo volante, siendo más llamativo y acorde a su nueva corriente estética de ángulos bien definidos y líneas rectas.

 

Cuenta con un motor turbo TSI de tres cilindros y 1.0 litros con dos salidas de potencia, 95 o 110 hp, según versiones. Tendrá opción a una transmisión automática de doble embrague o manual de seis velocidades.

 

Las primeras entregas en Europa del Volkswagen T-Cross se entregarán en abril de 2019, mientras que la filial en Brasil será la encargada de producirla. Para México no se tiene todavía fecha de llegada.

 

 

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

 

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

 

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.