Volkswagen presentó de manera virtual el nuevo Taos, un SUV que se fabricará en su planta localizada en Puebla.

Este vehículo tiene 4.46 metros de largo, proporciones dignas de un SUV; Con un frente alto, buena altura respecto al piso y grandes pasos de rueda, es desarrollado a partir de la plataforma MQB.

El frente mantiene las formas cuadradas del Tiguan, aunque el Taos experimenta con una luz diurna de LED en forma de L que se extiende hacia el emblema al centro de la parrilla, mientras que la trasera recibe calaveras horizontales de diseño afilado, con una iluminación de LED en forma de Y.

El interior podemos encontrar componentes, como los controles del climatizador y el diseño de la palanca de cambios; El diseño horizontal del tablero guarda su parecido con Jetta y es el primer modelo con el nuevo volante de la marca.

Su base sobre la plataforma MQB le permite contar con un cuadro de instrumentos completamente digital con un display de 10.25″ y un sistema de infotenimiento con sensor de proximidad y pantalla de 10″, compatible con Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica.

Taos contará con alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, cámara de reversa y control de velocidad crucero adaptativo.

También cuenta con uno de los motores más nuevos del grupo. Se trata del motor turbo de 1.5 litros de 158 hp y 184 lb-pie.

A partir de noviembre podrás registrarte para la preventa del nuevo Taos en Ofarrill Puebla, visítalos en Boulevard Hermanos Serdán, 231 Puebla de Zaragoza, México
Contáctalos por medio de sus redes sociales.

FACEBOOK / INSTAGRAM / SITIO WEB 

Con información de Motor Pasión