Volkswagen Teramont es la apuesta de la compañía alemana para colocarse con fuerza en el mercado de las SUV, un modelo crossover que tiene todo aquello que puede gustarte de este tipo de modelos.

Este SUV tiene plataforma de sedán, con máximo confort para trayectos largos por su manejo cómodo, potencia en el motor y un diseño contemporáneo.

El espacio en su interior es destacado, con capacidad de siete pasajeros y para que cada uno de ellos vaya con el máximo confort, esto al ser el auto más grande Volkswagen que se fabrica en la plataforma MBQ.

En México se encuentra disponible con motor turno de 2.0 litros de 238 hp, así como un V6 de 3.6 litros de 280hp destinado para el resto de la gama.

Cuenta con tracción delantera y transmisión automática Triptronic de ocho velocidades.

En otras características de su interior, Teramont cuenta con sonido Fender de 12 bocinas, rines de aluminio de 20 pulgadas, faros LED, cámara de visión 360 grados que permite tener asistente de estacionamiento automático y monitoreo de punto ciego. Alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y luces altas automáticas.

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.