Para los amantes del entretenimiento en casa, Warner ha revelado una de las grandes incógnitas, aprovechará la llegada de HBO Max a Europa y Latinoamérica para lanzar los estrenos de su catálogo simultáneamente, es decir, tanto en cines como en streaming.

El anunció de esta increíble noticia estuvo a cargo del ejecutivo de HBO Max Global, Andy Forssell, quien señalo que durante la segunda mitad del 2021 se comenzará a actualizar los diferentes servicios de HBO existentes, prometiendo duplicar la cantidad de contenidos , destacando el objetivo de conseguir un servicio global.

Este movimiento por parte de Warner, es sin duda, para conseguir mejorar unos datos de suscriptores decepcionantes y poder competirle al tú por tú a Netflix y +Disney que va en ascenso. De hecho, en Estados Unidos se eliminará el periodo de prueba gratuito en un claro movimiento para que la llegada de la cinta “Wonder Woman 1984” a cines llegue también a través de la app y cause un aumento importante de clientes.

Recordemos que Warner también ha anunciado hace apenas unos minutos que el caso de la película protagonizada por Gal Gadot no va a ser puntual y que todas las películas que va a lanzar en 2021, incluyendo títulos tan esperados como ‘Matrix 4’ o ‘Dune’, llegarán a HBO Max sin coste adicional al mismo tiempo que a las salas.

La gran duda está ahora en saber hasta qué punto el catálogo de HBO Max puede ser global. Se promete mucho más contenido, ¿pero cómo afectará eso al precio?