Si de algo no nos queda ni la más mínima duda, es que Joker fue muchísimo más que una simple película de cómics, con un personaje que va mucho más allá de la fantasía, interpretado por un actor que dio mil veces más de lo que se esperaba.

Y es por eso que, tras el éxito de esta entrega única dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, ahora Warner Bros. quiere contemplar dos películas más del personaje a futuro.

¿Cómo? Ofreciéndole un deal de $50 millones de dólares a Joaquin Phoenix para motivarle a ingresar en la piel de Joker dos veces más, según lo reporta el medio británico Mirror. Y aunque la propuesta económica obviamente es sumamente atractiva, la creativa, por su lado, es igual de buena también.

¿Por qué? Porque Warner Bros. no sólo le promete una fortuna al actor, sino el compromiso de que en ambas películas sea Todd Phillips quien se encuentre en la silla de director, y que Bradley Cooper se mantenga como productor para no modificar un sólo elemento de la fórmula ganadora que dio vida a la película.

De momento, nada está confirmado, pero el universo sabe que todos los fans de esa increíble película, tenemos los dedos cruzados para que suceda.

Con información de lifeboxset