El mundo de la música tuvo buenos regresos este jueves con dos bandas presentando nuevas canciones, una después de años alejada del estudio y otra con un sorpresivo álbum lleno de covers.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Comencemos con Vampire Weekend banda que desde hace seis años no lanzaba nuevas canciones y que ahora dio una probadita de su nuevo álbum Father of the Bride (FOTB), el que será su cuarto disco de estudio.

Las canciones presentadas fueron Harmony Hall y 2021, siendo los primeros lanzamientos que la banda planea realizar mensualmente hasta llegar a seis canciones liberadas y con la publicación final del disco.

Pasemos al segundo caso, que es Weezer, la banda liderada por Rivers Cuomo lanzó de manera sorpresiva el álbum homónimo Weezer (Teal Album) el cual se trata de nueve covers del pop.

En este disco se encuentra la canción Africa, así como otras que pudieron escuchar los presentes en el Festival Catrina realizado en Puebla como Take on Me, Happy Together y Paranoid.

Junto a estas canciones se encuentran algunos clásicos como Everybody Wants to Rule the World, Sweet Dreams, Mr. Blue Sky, Billie Jean y la que más nos sorprendió No Scrubs, original de la banda TLC.

Weezer también planea sacar un nuevo álbum en el mes de marzo, el cual tendrá por nombre Black Album.