VFL Wolfsburg, equipo de la Bundesliga de Alemania, abrió su primer Centro de Formación en Latinoamérica teniendo como sede Puebla, uno que promete destacarse entre otros centros de futbol al ser mixto y contar con metodologías y e instrucciones diseñadas por el club.

 

Aspecto que realmente destaca son sus instalaciones deportivas, teniendo como sede el Club Deportivo Familia Volkswagen, uno que ofrece las mayores comodidades para el desarrollo de los niños.

 

 

Cuenta con canchas de césped natural con medidas oficiales, cancha con césped sintético, gimnasio, vestidores, regadores, salones para charla técnica y revisión de videos, áreas de fisioterapia y alberca.

 

https://www.facebook.com/VFLWolfsburgPuebla/photos/a.1243001875842483/1251230281686309/?type=3&theater

 

Paty Garay, gerente de Familia Volkswagen, destacó que con por ello estas son las instalaciones empresariales deportivas más completas en el estado de Puebla, facilitando así la formación completa para los alumnos.

 

El Centro de Formación VFL Wolfsburg recibe a niños, niñas y jóvenes de los 5 a los 17 años, que trabajarán con un programa de calidad poniendo orden, procesos, formatos y detalles especiales para todos sus procesos como el reclutamiento, selección y metodología de entrenamiento, destacó Leonardo Estrella, coordinador del Centro de Formación.

 

 

Este Centro forma parte de la red de filiales del club alrededor del mundo, teniendo sedes en Brasil, China, Estados Unidos y la sede principal en Alemania.

 

Para mayor información del Centro de Formación VFL Wolfsburg Puebla puedes comunicarte al teléfono: 6-44-40-51 o enviar un correo electrónico a: contacto@vfl-wolfsburg.mx

 

https://www.facebook.com/VFLWolfsburgPuebla/videos/2386156201424876/