Microsoft y Unilever, a través de la marca Lynx, lanzarán en Australia y Nueva Zelanda un set de desodorante, antitranspirante y jabón de baño llamado Lynx Xbox. La gente se pregunta qué olor tendrán estos productos con diversos comentarios.

De este modo, Xbox se ha sumado a la moda de lanzar productos aleatorios del día a día de algún modo inspirados o sencillamente relacionados a marcas de videojuegos, ya sea simplemente poniendo su nombre en el envase, algo que ya hemos visto en versiones de Dorito’s “especiales” de videojuegos y bebidas energéticas.

Quizás te estás preguntando, ¿a qué huele realmente Xbox? ¿Acaso han logrado capturar su “esencia” en un gel de ducha para ofrecer un fresco aroma que, al sentirlo, inmediatamente pensemos en un mando de control con botones X, Y, A y B? Es poco probable, dado que según el anuncio de la línea de productos de higiene, llamada Lynx Xbox, cada uno cuenta con aroma a “verde cítrico, con notas de limón, hierbas aromáticas, menta y un toque de madera”, entre otras cosas.

Lynx Xbox ofrecerá un desodorante antitranspirante, un spray para el cuerpo y gel de ducha. Estará a la venta a partir de julio, comenzando en Australia y Nueva Zelanda. En el resto del mundo tendremos que esperar para poder oler como quizás huele el Jefe Maestro.