Un encuentro que dejó a Puebla fuera de la Liguilla y a Tijuana calificado como octavo.

 

En un partido que definía al último invitado a la fiesta grande, el Club Puebla visitó la tierra del ‘cholaje’ en busca de los tres puntos, sin embargo, se vio sorprendido por unos Xolos de Tijuana letales con su ofensiva, pues terminó asegurando su pase a la liguilla anotando cuatro tanto en la segunda parte.

 

Aprovechando la infumable defensa camotera, con apenas 3 minutos de juego lograron conectar su primera anotación cortesía de Diego Braghieri que tras un tiro de esquino conectó de bolea dejando sin posibilidades al arquero Vikonis.

 

Dos minutos más tarde, Milner Bolaños y compañía se volcaron al contraataque quien tras un remate fallido de Ariel, el ecuatoriano disparó solo a portería. Nuevamente el ex de Pachuca encontró un balón y desde fuera del área marcó el tres cero al minuto 68.

 

 

Para la escuadra poblana, se diluían sus posibilidades de meterse a la arenga del fútbol mexicano, pese a un invisible juego de Chumacero, Sanchéz Sola decidió envíar a la cancha a Christian Tabó y así tener mayor control del esférico de media cancha hacia adelante

 

Pero los de la perrera no estaban conformes, con espacios abiertos y la defensa del Puebla más vulnerable, encontraron en la velocidad de Bou una recepción completa que de espaldas a portería se perfiló para colorar al poste más lejano de Vikonis.

 

Con este resultado ambas escuadras gastaron sus últimos cambios para terminar un encuentro que dejó a Puebla fuera de la Liguilla y a Tijuana calificado como octavo.