Ubicación: Vía Atlixcáyotl No. 6510 local 27, Plaza Arcángeles, San Andrés Cholula

 

Tony Fratto’s es una de las franquicias en Puebla que se especializan en pizza, siendo distinguidos y reconocidos por su servicio, calidad y por sus diferentes especialidades.

 

Debido a su gran éxito, siguen expandiéndose, llegando ahora a la zona de Lomas Angelópolis llevando todo su sabor y grandes productos para conquistar a un nuevo mercado.

 

 

Sus instalaciones tienen todo lo que necesitas para pasar un buen momento y en caso de que no puedas asistir por cuestión de tiempo, gracias a aplicaciones como Uber Eats, Rappi y a la propia aplicación de Tony Fratto’s puedes pedir sus productos hasta tu casa, por lo que no hay excusas para no compartir con la familia o disfrutar de ese buen momento de pizza.

 

 

En cuanto a los productos que puedes disfrutar, cuentan con más de ocho especialidades en pizza, diversos paquetes, exquisitos complementos como alitas, boneless, para al horno y por su puesto, el platillo que los distingue: la cono pizza.

 

 

Siendo uno de los lugares más reconocidos en Puebla para disfrutar de una buena pizza, no lo dudas más y visita Tony Fratto’s Lomas de Angelópolis y disfruta de la pizza que enamoró a Puebla.