Nickelodeon ‘tira la casa por la ventana’ con la franquicia creada por Stephen Hillenburg y tiene listo The Patrick Star Show, donde el rosado y amigable personaje será el protagonista. Y sí, tal como lo leyeron en el título, ya tenemos un primer vistazo de la nueva entrega.

De entre estos nuevos programas figura The Patrick Star Show, en el que veremos al entrañable mejor amigo de la esponja amarilla como el personaje principal. Eso sí, la trama será bastante diferente y funcionará como una especie de precuela de la serie original.

Esta nueva entrega nos presenta a un Patricio más joven que vive en la casa de sus padres, su hermana menor y su abuelo. Pero esta no será una caricatura del todo similar a la que creó Stephen Hillenburg, pues aquí la estrella de mar será algo así como el conductor de su propio show de televisión de variedades -que lleva a cabo desde su dormitorio-. Y eso sí, su familia compartirá sus excéntricas y surrealistas aventuras, tal como lo describe una sinopsis oficial (vía Variety).

The Patrick Star Show, que se estrenará en julio en Nickelodeon (a la espera de que se confirme el estreno en Latinoamérica), contará con parte del reparto de voces originales en inglés que vimos en la serie clásica, por lo que están confirmadas las apariciones de Bob Esponja, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton, entre otros, de los que seguro conoceremos nuevos aspectos de su vida.

Checa a continuación el nuevo avance del show:

Con información de sopitas.com