Parece que ya nada puede detener la caída libre del PlayStation Classic; la consola retro lanzada en diciembre de 2018, ha tenido el peor recibimiento de un dispositivo de la línea de videojuegos de Sony en todas su historia, ni siquiera el PS Vita o los primeros años de PS3, registraron tan malos números.

La muestra más clara es que en mes y medio la consola ha bajado de precio en un 50%, así es, actualmente la puedes encontrar en 54 dólares (un poco más de 1000 pesos mexicanos), tomando en cuenta que al inicio tenía un valor de 100 dólares.

Estamos hablando que el dispositivo tiene un costo mucho menor que un juego de lanzamiento, el cual está en 60 dólares (entre 1200 y 1500 pesos).

Esta no es la primera rebaja que tiene la mini-consola, a menos de un mes de su lanzamiento fue listada en esos mismos 60 billetes verdes. El que se den estas reducciones de precio tan dramáticas responden al hecho de que el dispositivo no se está vendiendo, por lo que las tiendas buscan una manera de que se mueva el producto.

Aún así, no parece que se haya intenciones por parte de los fans para adquirir la plataforma.

Con información de Amazon y Gamespot.