La nueva película de Netflix: A todos los chicos de los que me enamoré, está resultando todo un éxito, debido a que es una típica comedia romántica con todos los ingredientes para hacerte pasar un buen rato y que también ha beneficiado a Yakult.
Sí, la bebida conocida por tener lactobacullus casei Shirota se volvió viral gracias a que es la bebida favorita de Peter Kavinsky, uno de los personajes del filme y aunque no mencionan la marca, podemos darnos cuenta que se trata de Yakult.
Diversos usuarios en redes sociales hicieron notar como en Estados Unidos los Yakult se estaban agotando de las tiendas, mientras que en México no se hicieron esperar las burlas por apenas haber descubierto la bebida.
Yakult Shortage never happened in an Asian Country before, as far as I know. But today, my fave dairy drink is sold out in two stores. I blame you Peter K! 😂✌ #ToAllTheBoysIveLovedBefore @Netflix_PH @NetflixAsia @netflix pic.twitter.com/sGLvTEWS7D
— Alyssa (@ItsMariaAlyssa) August 22, 2018
Si no veía “To All The Boys I’ve Loved Before” me moría pensando que el Yakult era mexicano.
— Valy (@ValyMartinez98) September 6, 2018
bitch que korean yogurt smoothie ni qué ocho cuartos, es yakult y llevan toda mi vida en mi refri https://t.co/tFXJ8zwlAh
— anacris (@cristyzamacona) September 2, 2018
Los estadounidenses acaban de descubrir los Yakult gracias a #ToAllTheBoysIveLovedBefore, pero en México todos los tomábamos desde niños.
México vive en el 2118. pic.twitter.com/GcLgelH0RR
— Eymi R (@EARC_IISO) September 5, 2018
Tanto fue el éxito que dese la salida de la película, las acciones de Yakult tuvieron un incremento del 2.6 por ciento, después de que en este 2018 habían tenido una caída hasta del seis por ciento.
A todos los chicos de los que me enamoré está basada en el libro del mismo nombre escrito por Jenny Han y relata la historia de Lara Jean, una chica que ha escrito una carta por cada chido del que se ha enamorado, una buena recomendación si buscas ver una comedia romántica.