Este 14 de febrero llega el momento de sacar lo mejor de nosotros para con nuestra pareja y nuestros amigos, para ello nada mejor que regalar un detalle que perdure en sus vidas y que sea original.

Con tantas opciones y muchas de ellas parecidas, una gran alternativa es fijarnos en los productos locales y tradicionales, teniendo un gran sitio para conseguirlos: Yo Compro Poblano.

La iniciativa Yo Compro Poblano se encarga de promover e impulsar el mercado poblano, generando empleo e ingresos dignos a partir de la difusión de los productos locales.

Yo Compro Poblano es un proyecto innovador que impulsa la economía local por medio de la incubación y acompañamiento personalizado de iniciativas empresariales, aplicando la metodología de Economía Social y Solidaria.

En Yo Compro Poblano puedes encontrar productos de Diseño y decoración, Manualidades, Alimentos, Joyería, de Tecnología, Florería, Artesanías, Material educativo, Belleza, Papelería y mucho más; por lo que estamos seguros que una buena opción encontrarás para regalar.

Para adquirir estos productos y observar de cerca las empresas que son promovidas por Yo Compro Poblano, puedes visitar alguno de sus puntos de venta ubicados en Plaza Dorada, Triángulo Las Animas y Plaza Loreto.