Primero Spotify nos manda lo mejor de nuestro año y ahora llegó el YouTube Rewind, este 2018 se termina amigos y en este video recopilatorio de YouTube vemos las mayores tendencias, los youtubers exitosos y Fortnite, porque los niños rata dominan el mundo.

 

Rewind es una tradición de YouTube y es una oportunidad para ver juntos a los mayores influencers de todo el mundo de esta red social, teniendo a Luisito Comunica, Alex Montiel y Los Polinesios como los representantes mexicanos.

 

 

Will Smith es quien comienza el video y en las grandes tendencias se menciona a Fortnite, el videojuego free to play de Epic Games que tu hermano que no sabe de videojuegos cree que es el mejor, la Boda Real, el Kiki Challengue, el Baby Shark, el Mundial de Rusia 2018 y el K-Pop.

 

YouTube se tomó un tiempo también para reconocer a quienes usan su plataforma con alguna causa social, hablando de problemas personales, para sentirse consigo mismo y su identidad e inclusive para enseñar cosas como Julio Profe.

 

Sin ser el mejor de los videos, YouTube nos trae algunos recuerdos y para quienes siguen más a la plataforma buenos momentos con sus influencers favoritos.