Los viajes en avión exigen pasar tiempo en las filas de los controles de seguridad y en las terminales de los aeropuertos, lo que puede ponerlo en contacto cercano con otras personas y superficies que se tocan con frecuencia. El distanciamiento social es difícil de mantener en aeropuertos muy concurridos o en aviones muy llenos, y sentarse a menos de 2 metros de otras personas ,a veces durante horas, puede aumentar su riesgo de contraer el COVID-19.

La forma de trasladarse hacia y desde el aeropuerto, como utilizar el transporte público o vehículos compartidos, también puede aumentar sus probabilidades de estar expuesto al virus.

Las pruebas de detección antes y después de viajar pueden reducir el riesgo de propagar el COVID-19. Las pruebas de detección no eliminan todos los riesgos, pero combinadas con un período de estadía en casa y las precauciones cotidianas como usar mascarilla y practicar el distanciamiento social, pueden hacer que viajar sea más seguro al reducir la propagación en los aviones, aeropuertos y destinos.

Esto es lo que necesita saber:

  • Planifique con anticipación: asegúrese de comprender y cumplir todos los requisitos de su aerolínea y lugar de destino relacionados con viajes, pruebas de detección o cuarentena.
    • Asegúrese de que podrá realizarse una prueba de detección en su lugar de destino antes de volver a su lugar de origen. Consulte y siga siempre las recomendaciones y requisitos estatales y locales con respecto a los viajes además de los requisitos federales.
  • Hágase una prueba de tipo viral 1 a 3 días antes de viajar. Tenga una copia de los resultados de su prueba de detección durante el viaje en caso de que se la pidan. Consulte y cumpla los requisitos de prueba de su lugar de destino; es posible que exijan ciertos tipos específicos de pruebas.
    • No viaje si el resultado de su prueba es positivo; aíslese de inmediato y siga las recomendaciones de salud pública
    • Retrase su viaje si está esperando el resultado de la prueba de detección.
  • Hágase una prueba de detección 3 a 5 días después de viajar, quédese en casa y cumpla una cuarentena de 7 días después de viajar.
    • Incluso si el resultado de su prueba es negativo, quédese en casa y cumpla la cuarentena de 7 días.
    • Si no se hace una prueba de detección, lo más seguro es quedarse en casa por 10 días después de viajar.
  • Si es elegible, reciba la vacuna completa contra el COVID-19. Espere 2 semanas después de recibir la segunda dosis de la vacuna antes de viajar ya que ese es el tiempo que demora su organismo en generar protección después de cualquier vacuna.

Actualmente, ZAUS Laboratorios pensando en la situación actual que se vive por la pandemia, esta ofreciendo el servicio a domicilio y atendiendo cotizaciones por medio de WhatsApp 2214414412. Contáctalos y no te arriesgues.

Síguelos en Facebook como ZAUS Laboratorios para mayor información y para que no te pierdas ninguna de sus excelentes promociones.