Después de la vacunación y la consecuente generación de anticuerpos contra la proteína S, el sistema inmunitario interfiere en la capacidad del virus para unirse e infectar las células humanas. La PRUEBA ANTICUERPOS POST VACUNACIÓN COVID-19 está específicamente diseñada para pacientes vacunados contra la COVID-19, permitiendo la cuantificación del nivel de anticuerpos.

La prueba debe realizarse a partir de la 2 ò 3 semana después de la administración de la vacuna.

Las pruebas de anticuerpos quizás detecten ciertos tipos de anticuerpos relacionados con la COVID-19:

  • Anticuerpos de unión. Estas pruebas de anticuerpos, que son fáciles de conseguir, detectan si has desarrollado anticuerpos como respuesta a una infección con la COVID-19. Pero no indican cuán extensa o efectiva es tu respuesta inmunitaria.
  • Anticuerpos neutralizantes. Una prueba más nueva y más sensible, que todavía no es fácil de conseguir, detecta un subgrupo de anticuerpos que pueden inactivar el virus. Esta prueba se puede hacer después de que tengas resultado positivo para anticuerpos de unión. Es otro paso para determinar lo efectivos que son los anticuerpos para bloquear el virus y así ayudar a proteger contra otra infección con la COVID-19.

En Puebla tenemos una excelente opción para que realices tus análisis clínicos así como pruebas rápidas y PCR de COVDID – 19; ZAUS Laboratorios ubicados en 23 sur 702-202 colonia la paz CP 72160 Puebla de Zaragoza, México.

Síguelos en Facebook como ZAUS Laboratorios para que no te pierdas ninguna de sus excelentes promociones.