Comprar un inmueble es una decisión que se medita mucho, sobre todo por las responsabilidades que conlleva (pagos mensuales, el mantenimiento del inmueble, etc.); pero, ¿sabes lo mucho que te beneficiara tener una propiedad a tu nombre para un futuro cuando te retires?

  • Podrás arrendar el inmueble y tener ingresos mensuales 

Esto equivale a tener un ingreso periódico, además de tu sueldo, el cual puedes comenzar a ahorrar desde ahora para tu retiro, y si tu propiedad se encuentra en una zona exclusiva, con amenidades particulares o cerca de zonas concurridas (plazas comerciales, universidades, parques, etc.), hará que la mensualidad de renta aumente.

  • El valor de tu propiedad aumenta año con año

No importa que utilidad le quieras dar (vivienda, negocio, renta o reventa), tu inmueble aumenta su valor económico entre más tiempo pase, por lo que, mientras lo mantengas en buen estado, llegará un punto que tu inmueble se convertirá en un retorno de inversión de hasta el doble o triple de la cantidad por el que lo compraste.

  • Contarás con un patrimonio familiar particular

Si lo que deseas es que posterior a tu retiro puedas disfrutar de la tranquilidad de un hogar propio, estando solo o en compañía de los tuyos, deberás considerar esta opción, pues tener un lugar estable facilita que una familia cree mejores conexiones en su comunidad, generando un impulso en tu calidad de vida.

Si aun estás buscando un inmueble para su compra, en Alquitara Inmobiliaria cuentan con más de un desarrollo que se podrá adaptar a tus necesidades y gustos.

Visita las redes sociales de Alquitara Inmobiliaria

FACEBOOK / INSTAGRAM