La sensación que implica comprar un vehículo nuevo es algo totalmente placentero y una decisión es muy difícil de tomar; Una de las mejores opciones al estrenar sin duda es Baic.

Baic ofrece en sus vehículos nuevos una garantía de 5 años y su calidad permite que sus piezas no sufran un gran desgaste como sucede con vehículos de otras marcas, en donde ademas cambiar estas piezas tiene precios más elevados.

Un vehículo recién salido de agencia nos da la seguridad de un excelente funcionamiento, sin defectos y con un aspecto reluciente, transmite una gran emoción y confianza al saber que tendrá una buena respuesta.

Cada vez más son mayores los avances tecnológicos en la industria automotriz, por lo que con los vehículos de Baic se tiene la certeza de estar equipados con la última generación en tecnología, comodidad, conectividad y seguridad, siguiendo una línea moderna y actualizada.

Cunado un vehículo es nuevo contamina menos y además optimizan el consumo de gasolina, representando un gran ahorro a tu bolsillo.

Sin duda la gran variedad de modelos que esta marca tiene para ofrecernos nos da la garantía de tomar una decisión correcta al estrenar, ponte en contacto con la embajada de Baic en Puebla:

Agenda una cita a tu domicilio al 2492855.
Realiza tu cotización en línea al whatsapp: 221 346 4144.

No olvides seguir sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM