La exitosa película animada del 2000, ‘Pollitos en fuga’, tendrá una secuela donde sus protagonistas enfrentarán una nueva amenaza; sin embargo, ahora llegará a través de Netflix.

Después de 20 años de espera, la también conocida ‘Chicken Run’, tendrá al fin una segunda parte; aquí se develará la incógnita de qué pasó con Rocky, Ginger y las demás gallinas que lograron salir de la granja Tweedy.

Aardman Animation Studios, responsable de esta gran cinta animada, ha revelado que se encuentran desarrollando una secuela que será producida y estrenada por Netflix.

De acuerdo a los desarrolladores, y a la breve sinopsis compartida en el panel de Making Of  del Festival Annecy, en esta secuela los pollitos se enfrentarán a una nueva amenaza que amaga con terminar la vida perfecta y fuera de peligro de Ginger y Rocky.

Según apunta Variety, Aardman Animation Studios, Studiocanal -responsable de la cinta de ‘El cordero Shaun’- y Pathé, productora de la cinta original, han cedido los derechos de ‘Pollitos en Fuga 2’ para que pueda ser producida y distribuida a través de Netflix.

Con información de SDP Noticias