El Gobierno del Estado de Puebla actuó de manera inmediata, luego de un video que se hizo viral en redes sociales donde se aprecia a un grupo de jóvenes con música y bebidas alcohólicas ‘enfiestados’ a altas horas de la noche en el ‘Corona Lounge’, una de las zonas exclusivas del Estadio Cuauhtémoc, tras el partido entre el Club Puebla y el Santos.

El mandatario poblano se pronunció al respecto, asegurando que el estadio no es un lugar para beber. “No permitiré que se vuelva una cantina, los palcos no son zona de tolerancia, son espacios de privilegia para las personas que lo puedan pagar”, dijo el gobernador.

“Me reuniré con los concesionarios para dejar en claro que esto no va a ser así. Los peligrosos son las personas que hacen eso, no la porra. Estuve con ellos y me consta que son una barra alegra, sencilla, familiar. No son esos borrachos que llegan ahí a poner el desorden”, sentenció.

Luego de los incidentes en el Estadio Corregidora, el gobierno estatal anunció que tomarían medidas estrictas en la venta de alcohol dentro del Coloso de Maravillas, siendo una de ellas la prohibición de las bebidas alcohólicas en ciertas zonas del recinto.