Después de un año de espera llega Avengers: Endgame a las salas de cine, pero la emoción no solo estará presente en la pantalla grande, también en Fortnite, el popular videojuego.

 

Como ya lo relatábamos antes, Fortnite y Marvel se volvieron a unir como con la salida de Infinity War, ahora presentando una mayor cantidad de elementos con que interactuar y de diferentes superhéroes.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

En este nuevo evento tenemos al Titán Thanos de regreso en la isla de Fortnite, además de las armas de algunos de los Vengadores para poder enfrentarlo.

 

De esta forma, ahora tenemos dos bandos: los héroes y al equipo Thanos. Si perteneces al primero llegarás a uno de los mapas con los míticos objetos de los Vengadores como son el escudo del Capitán América, el arco de Hawkeye, el Stormbreaker de Thor, las armas de Black Widow y los cañones de Iron Man esparcidos dentro de los cofres.

 

 

Respecto al equipo Thanos, en este mapa tendrás que encontrar las gemas del infinito, convirtiéndote en el villano al encontrar la primera y fortaleciéndote cada que encuentras una nueva. También, las gemas te darán diferentes poderes:

 

La Gema Roja duplica la vida y el escudo de todo el equipo; la Gema Amarilla duplica la altura de los saltos de equipo; la Gema Verde triplica el daño de los golpes de Thanos; la Gema Azul multiplica por 6 el daño del golpe de aterrizaje de Thanos; la Gema Púrpura multiplica por 6 el daño del láser y la Gema Naranja activa el sifón de Thanos.

 

En cada uno de los modos se persiguen diferentes objetivos para ganar, en el caso del equipo héroes el objetivo es derrotar a Thanos y sus compañeros y en el caso del modo Thanos, debes encontrar las seis gemas del infinito y derrotar a los héroes. En ambos casos, los jugadores pueden revivir de formar ilimitada hasta que algún equipo complete su objetivo.