El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, comunicó algunas de las acciones que su administración podría llevar a cabo en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, esto tras encabezar una nueva jornada de limpieza integral en la ciudad luego de la explosión en octubre pasado.

En ese sentido, el edil poblano señalo que se analiza la construcción de un nuevo panteón en Xochimehuacán, además la construcción y mejora de calles, espacios deportivos donde ocurrió la explosión.

“Parte de lo que nosotros estamos realizando en San Pablo Xochimehuacán, hemos platicado también con el presidente auxiliar y hemos hecho un catálogo de las prioridades, obras, que se requieren hacer también en la junta auxiliar desde calles, espacios deportivos y en la zona donde ocurrió la explosión, sino más recuerdo platicamos la posibilidad de un tema de un parque o la posibilidad de también poder proveer a la junta auxiliar de un Panteón porque también ellos requieren espacio que, desafortunadamente, hasta el momento no se tiene”, dijo. 

Agregó que las inversión en la junta auxiliar mencionada se realizarán en transcurso de los siguientes meses, aunque no precisó una fecha fatal.

Por último, Rivera Pérez explicó que el gobierno de la ciudad no ha tenido contacto con las familias que serán reubicadlas en otros puntos de la capital poblana, aunque remarcó disposición de su administración para colaborar con el estado.