En el marco de las próximas elecciones estatales del PAN en Puebla, el ex presidente del Congreso, Jorge Aguilar Chedraui lamentó que el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez interviniera en el proceso, “En realidad sostuvo su palabra muy poco tiempo”.

El ex legislador escribió en su cuenta de twitter que el Alcalde Capitalino aseguró que no intervendría en la elección del PAN, sin embargo, no sostuvo su palabra.

“Hace unos días, ya como alcalde Eduardo Rivera afirmó que no intervendría en la elección del PAN PUEBLA. En realidad sostuvo su palabra muy poco tiempo. Este fin de semana, en un acto partidista hizo justo lo que dijo no haría. Juzguen por ustedes mismos”, se lee en sus redes sociales.

El exsecretario de Salud, también publicó un video donde el edil aseguró que se mantendría alejado del proceso interno, seguido de otra grabación de un evento proselitista donde Rivera Pérez sentenció:

“No podremos ir a corregir el rumbo de Puebla si no corregimos el rumbo dentro de Acción Nacional, pero por eso estoy con personas que integran esta planilla: Augusta y Marcos Castro. ¡Por eso estoy aquí amigas y amigos!”.