El presidente municipal de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo una convivencia con Nicolás Larcamón, Carlos Alberto ‘Búfalo’ Poblete, director técnico y director deportivos del equipo del Club Puebla, así como jugadores.

La reunión se llevó a cabo en Palacio Municipal donde el alcalde ofreció una comida a la plantilla de la Franja, previo a su próximo duelo amistoso de este jueves 24 de marzo con el Selección de Nicaragua.

Cabe recordar que el gobierno municipal y el club camotero signaron un convenio de colaboración el pasado 3 de febrero, con la finalidad que la fiesta del fútbol llegue a las colonias y juntas auxiliares con proyectos comunitarios de integración e impulso al deporte.

Entre ellos, destaca la realización de cuatro visorías anuales para captar al talento joven de entre 13 y 20 años, las cuales se realizarán en el Estadio Cuauhtémoc.

Rivera Pérez estuvo acompañado por Liliana Ortiz, presidenta del DIF municipal; Guillermo Iriarte, director del Instituto Municipal del Deporte; Karla Martínez, directora del Instituto Municipal de la Juventud, y el regidor Ricardo Grau.