Tras 100 años sin interrupciones, el hotel Royalty ubicado en los portales del Centro Histórico, por primera vez suspendió sus actividades laborales debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

El tradicional Hotel Royalty que data desde 1920, por primera vez en su historia decidió cerrar sus puertas cancelando sus reservaciones de hospedaje y el servicio de su restaurante ante la contingencia sanitaria aunada al Coronavirus. La decisión fue tomada tras aguantar varias semanas esperando clientes para alzar sus ingresos con todas las medidas de seguridad e higiene, sin embargo, por la cuarentena y la baja en cuanto al turismo mermó sus actividades por lo que decidieron cerrar hasta nuevo aviso.

El gerente del Hotel, Rafael Reyes, aseguró que la pandemia provocó que decidieran optar por esta decisión tras esperar varias semanas a que se pudiera recuperar un poco el turismo y sus comensales, pese a ello, aseguró que se les seguirá dando apoyo a sus 90 trabajadores con el pago de sus salarios y entrega de despensas.

Con información de Diario Cambio