El Club Puebla aclaró mediante un comunicado, de la exposición que hizo un usuario de Twitter, al capturar en un video el momento en que una vendedora de cerveza en el Estadio Cuauhtémoc, limpia vasos, presuntamente para reutilizarlos.

A través de redes sociales, el video circuló y donde se deja ver a una empleada manipular los vasos para resguardarlos en una caja.

Ante la publicación que salió a la luz tras el enfrentamiento del pasado viernes entre Puebla y Santos Laguna, el club camotero precisó a través de algunos puntos este lunes el incidente:

· Los vasos que se ven en el video son recipientes no utilizados y lo que la vendedora está haciendo es secar el agua de lluvia que cayó en algunos de ellos.

· El procedimiento del área de Alimentos y Bebidas del Estadio Cuauhtémoc para los vasos no utilizados es recibirlos de vuelta en bodegas previamente limpiados, para después guardarlos y no ser utilizados hasta no ser desinfectados y lavados con agua y jabón.

· El Club Puebla aclara que nunca se ha reciclado un vaso previamente utilizado y realiza revisiones permanentemente sobre el manejo de los productos que se ofrecen en el estadio para ofrecer una experiencia de calidad a nuestros aficionados.

El Puebla de la franja, que viene de imponerse a los laguneros por la mínima diferencia (1-0), en cotejo de la Fecha 2, volverá a recibir en el Estadio Cuauhtémoc en la siguiente jornada.

En este caso le hará honores al León en la Fecha 3, el próximo viernes a las 19:00 horas.