El Museo Louvre de París, Francia, se encuentra celebrando 30 años de su emblemática construcción de pirámide de cristal y para festejarlo se ha unido con Airbnb para darle la oportunidad a dos viajeros de vivir una experiencia inolvidable.

 

Con esta unión, dos viajeros tendrá la oportunidad de pasar una noche solos en el Museo Louvre teniendo como anfitriona a la Mona Lisa, la espectacular obra que ahí se encuentra.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Dentro de los beneficios de ser el ganador de esta promoción, se encuentran algunos como el que un historiador del arte dará un tour privado para disfrutar de actividades como descansar en un sofá lounge parinisino, escuchar música junto a la Mona Lisa, cenar junto a la obra de la Venus de Milo y de un concierto exclusivo en el apartamento de Napoleón III.

 

Para culminar el día descansarás en una habitación improvisada debajo de la pirámide de cristal, por lo que sí, en caso de que alguien esté cerca podrá verte dormir.

 

 

Para participar solo tienes que ir a la web de Airbnb y responder la pregunta sobre por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa, la anfitriona del Museo Louvre.

 

La promoción estará activa hasta el 12 de abril y será a finales de este mes cuando se de a conocer al ganador, solo da click aquí para que conozcas más detalles de cómo participar.