Desde el PRD Puebla, el dirigente estatal en la capital poblana, Julián Rendón, está impulsando la dupla de Eduardo Rivera y Mario Riestra para ganar las elecciones del estado, en las que se elegirá al gobernador y al presidente municipal de la capital.

En una entrevista para La Jornada de Oriente, Rendón declaró que la dupla encabezada por Eduardo Rivera, quien buscaría la gubernatura, y Mario Riestra, quien competiría por la presidencia municipal, daría el triunfo tanto en la capital como en el estado en las próximas elecciones.

En ese sentido, Julián planteó que ambos personajes cuentan con el completo respaldo del PRD para encabezar los debidos procesos para enfrentar las elecciones y además señaló que debido a haber trabajado anteriormente en alianza, se tiene total confianza en ellos.

“Lalo debe ser el candidato a la gubernatura del estado. Es un candidato ganador, tiene un perfil excelente y su trabajo en el municipio lo demuestra. Si él va a la cabeza de este proyecto, nosotros como PRD lo apoyaríamos”, comentó el dirigente del PRD en la capital poblana.

Del mismo modo, Julián reafirmó su apoyo al actual diputado federal Mario Riestra, a quien señaló como un hombre con amplia trayectoria y un perfil político sólido.

“En el ámbito municipal, nosotros (PRD) estaríamos apoyando solamente a Mario Riestra. Creo que una dupla conformada por Lalo Rivera y Mario Riestra sería muy fuerte y con ellos estaríamos muy cerca del triunfo para las elecciones del 2024 en el estado”, culminó Julián Rendón en la entrevista concedida a La Jornada de Oriente.