En un esfuerzo por promover la prevención de adicciones entre los jóvenes del municipio de Puebla de manera creativa, la directora del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, Karla Martínez Lechuga, presentó una emocionante obra de teatro en la Escuela Secundaria Técnica No. 88.

Con el objetivo de concientizar y educar sobre los peligros de las adicciones, la obra de teatro cautivó a los estudiantes, ofreciendo un enfoque innovador y entretenido para abordar este tema tan importante. Los jóvenes participaron activamente en la presentación, mostrando su entusiasmo y compromiso con la prevención de adicciones.

Esta iniciativa forma parte de una serie de acciones emprendidas por el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla para fomentar estilos de vida saludables y prevenir el consumo de sustancias nocivas entre los jóvenes. La obra de teatro se ha convertido en una herramienta efectiva para abordar este desafío y ha generado un impacto positivo en la comunidad estudiantil.

El Instituto de la Juventud continuará trabajando en estrecha colaboración con instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil para seguir impulsando programas y actividades que promuevan la prevención de adicciones y el bienestar de los jóvenes en el municipio de Puebla.